Todo pedido se formaliza con el 60% de anticipo ya sea por medio de pago en efectivo, de depósito o transferencia, el otro 40% al término de la fabricación.
En mercancía de entrega inmediata se debe cubrir el 100% antes de la programación de la entrega.
Los tiempos de entrega son de 6 a 10 semanas. Pedidos especiales o con medidas especiales de 10 a 12 semanas.
Una vez confirmado el pedido se autoriza sea fabricado en los tiempos estipulados por la empresa sin ser este un motivo de cancelación.
Debido al proceso de personalización que lleva su producto el tiempo de entrega que aparece en su pedido podría retrasarse, la fecha de entrega será notificada por medio de su vendedor.
El tiempo de fabricación es aproximado por lo que la empresa se deslinda de un posible atraso en su producción o entrega no siendo este un motivo de cancelación del mismo, así mismo un atraso en su producción o entrega no será considerado como incumplimiento por parte de la empresa. Por su naturaleza ciertos materiales como maderas o telas pueden tener variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes por lo que se acepta puedan existir estas variaciones.
Cualquier cambio o modificación del pedido después de 10 días causara cargos.
Precios FOB. El flete corre por cuenta y responsabilidad del cliente.
Los colores y materiales mostrados en el portal pueden diferir de las piezas reales, los colores pueden variar de monitor a monitor por lo que la empresa no se hace responsable de estas diferencias en los productos.
Una vez entregado el pedido a la fletera se le proporcionará el número de guía, así como el número telefónico de la compañía encargada de la transportación (externa a Kopal) de su pedido para que le sea informado el día estimado de entrega, será responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa transportista para recibir esta información. (en caso de que la fletera sufra algún contratiempo Kopal no será responsable del atraso de la fletera).
Las maniobras de descarga son en planta baja, maniobras adicionales, acomodo de muebles, desempaque, volados, y plantas adicionales, cruce de ferry u otros tienen un costo extra y tienen que verificarse los costos con la empresa transportista.
Una vez firmando de recibido no se reciben reclamaciones ni devoluciones. En caso de devolución los gastos de maniobras por recolección y envío correrán por parte del comprador original.
Cualquier cancelación o devolución por situaciones ajenas a la empresa se cargará un 20% del total de la compra.
En caso de Pedidos (fabricaciones) Especiales no se aceptan cancelaciones.
En el caso de entregas en la Cd. De Guadalajara y área Metropolitana si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a los productos.
Una vez recibidos los productos y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que el comprador recibió los productos, en caso contrario, se entenderá que el comprador recibió los productos a su entera satisfacción.
Al realizar el pedido el cliente acepta las políticas de venta.